top of page

T0 - El Libro De Nurea

- Las Crónicas del Ğírkù 0

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
T0 - ESP - AP - EBOOK small.png
nurea - ESP - AP.png

Original publication 2015

Spanish translation 2020

Compra este libro en internet

ishtar ediciones logo
5a902dad7f96951c82922872.png
8624467.attach.png

Los mitos fundacionales de nuestras civilizaciones echan raíces en la historia. Los textos gnósticos de Egipto revelan que la Gran Diosa, la Madre Celestial, contempló el firmamento durante mucho tiempo en un intento de percibir la Luz Divina. Motivada por sus esperanzas y sueños, dejó su mundo idílico, el Pléroma, para sumergirse en el más allá, en el corazón de las insondables cuencas del continuo espacio-temporal en busca de su rey perdido.

Su viaje también la llevaría a la Fuente de la Eternidad, a la que deseaba acercarse para inspirarse en su Poder Creativo. Llevada por el flujo del Abismo Cósmico y deslumbrada por la Luz Brillante, fue atraída hacia un destino que forjó los cimientos en los que aún se basan las civilizaciones humanas. Al final de su viaje infinito, la Diosa Madre cayó en un mundo implacable ubicado a años luz de su Pléroma original.

nurea_2.jpg

En el Libro de Nuréa, Anton Parks nos lleva al descubrimiento fascinante de las fuerzas fundadoras y nutritivas de la vida. Sus revelaciones abren nuestra comprensión de la génesis del Universo y nuestro Sistema Solar a la luz de unos acontecimientos en gran medida anteriores a la llegada de los seres celestiales según lo informado por nuestras tradiciones. La estructura cósmica del Universo, expuesta en el Libro de Nuréa, reconcilia las teorías fundacionales de la relatividad con las de la mecánica cuántica.

nurea_1.jpg
nurea_4.jpg

Estas informaciones dan un nuevo significado al origen del tiempo y al funcionamiento de los agujeros negros, parteras de los mundos. Este trabajo transformador arroja luz sobre nuestro condicionamiento ancestral. 

nurea_3.jpg
nurea_5.jpg

A pesar de nuestros genes y nuestros diversos orígenes, nos confirma que todos dependemos del mismo principio y que ambos somos potencialmente creadores, actores y, en última instancia, dueños de nuestro destino. Nunca, hasta la fecha, un libro habrá hundido nuestras raíces tan profundamente en las brumas del tiempo.

header ESP - AP - HP - 2023.jpg
NUREA COUV.jpg
NUREA - ESP - HEADER - PINTABLE.jpg
bottom of page